Gullón quería plantear una jornada formativa distinta, que demuestre que son una empresa humana que apuesta por sus empleados y genere un espacio de aprendizaje y mejora mediante la gamificación con dinámicas grupales para conseguir ciertos objetivos corporativos con sus equipos.
Diseñamos una jornada presencial con 2 dinámicas por equipos con gamificación La primera de ellas con un enfoque de trabajo colaborativo que permitiera ofrecer conocimientos sobre la felicidad laboral y detectar puntos de mejora en los factores que hacen feliz al empleado. Y, la segunda con el objetivo de crear y fomentar trabajo en equipo, comunicación e innovación.
No solo nos compartieron conocimientos muy actuales si no que nos dieron la oportunidad de generar de manera lúdica y sistematizada nuevas soluciones. El objetivo no fue la diversion, que tambien la hubo, sino enseñar y hacer reflexionar sobre la felicidad laboral como la nueva normalidad. El resultado fue un cambio de visión. Entender e interpretar ¡Hacer pensar!