COMUNICACIÓN EFECTIVA


Programa diseñado para acceder a una nueva y más amplia perspectiva sobre los diferentes estilos de comunicación y gestión en un equipo, identificando los aportes que hacen para el logro de objetivos.

El trabajo en equipo requiere del manejo de distinciones respecto a cómo las personas resuelven problemas, influyen en otros, se adaptan y responden a las reglas, para potenciar aquellas dinámicas y combinaciones que les acercan a resultados efectivos.

Dirigido a empresas comprometidas en mejorar y potenciar la comunicación efectiva en contextos de diversidad, multicultural e intergeneracional
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Contenidos:

  • Claves de la Comunicación Efectiva.
  • Habilidades Sociales y Relaciones Interpersonales.
  • Paradigmas personales que facilitan nuestra efectividad personal.
  • Coordinación de acciones y Gestión de compromisos.
 

  • Estilos de comunicación, fortalezas y potenciales limitaciones.
  • Inteligencia emocional en el lugar de trabajo.
  • Motivadores y gestión de conflictos.
  • Fuentes de estrés del equipo e Impacto.
  • Planes de acción y seguimiento.

La comunicación efectiva es 20% lo que sabes y 80% cómo te sientes con respecto a lo que sabes